Un Reto para Hoy

¿Alguna vez ha pensado Ud.en lo siguiuente…                               

        Desde la segunda guerra mundial, uno de los moviemientos de mayor influencia ha sido el femenismo.  Debajo de la bandera de la liberación,  muchas mujeres en varios países han dejado de ser amas de casa y han comenzado a trabajar fuera de sus hogares.

¿Qué ha sido y que será el fruto de esto?  Un aumento en el divorcio, el aborto, y un índice de natalidad más bajo en muchos países.   Espiritualmente, el femenismo es una rebelión, y según I Samuel 15: 23 –“Tanto peca el que se rebela contra él como el que practica la adivinación;  semejante a quien adora los ídolos es aquel que lo desobedece.” 

¿Tiene algo que decir sobre esto Díos?

        Si, y Ministerios de Renovación ha encontrado que la biblia habla sobre todas las cosas en nuestras vidas.  Podemos decir que el cristiano tiene un punto de vista consistente, o una manera de evaluar todas las cosas del mundo basado en la biblia.

        Especificamente, la biblia nos dice en Tito 2: 3-5: “Igualmente, las ancianas deben portarse con reverencia, y no ser chismosas, ni emborracharse.  Deben dar buen ejemplo y enseñar a las jóvenes a amar a sus esposos y a sus hijos, a ser juiciosas, puras, cuidadosas del hogar, bondadosas y sujetas a sus esposos,  para que nadie pueda hablar mal del mensaje de Dios.”

        ¿Y cual es el fruto de vivir así?  Una menor cantidad de crímenes efectuados por niños,  menor índice de divorcios, niños que se portan mejor y que pueden leer mejor, y muchos otros beneficios.  

        ¿Pero que es lo que no nos deja obedecer este mandamiento?

        Cada vez más, hoy en día, las mujeres con hijos trabajan fuera de sus hogares y esto no por necesidad, sino por el deseo de adquirir mas posesiones y tener mayores lujos. ¿Verdadamente necesitas una televisión?

        Una lectura cuidadosa de la biblia revela que la vida cristiana requiere unos sacrificios si le obedecemos a Cristo. Ministerios de Renovación ha encontrado que hay dos formas de cristiandad hoy en día – una fe biblica y una “fe conveniencia.” Cristo nos llama a una fe biblica.  Nos ha dicho en Lucas 14: 27, “Y el que no toma su propia cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.” Pero aunque la vida cristiana sea costosa, es fructuosa.  Hay el gozo en la obedencia.

      Ministerios de Renovación les exhorta a ustedes a que regresen a las enseñanzas de la biblia.  El femenismo ha fallado, y su fruto, sin duda alguna, ha sido amargo.  Recuerden, Jesus nos dice en Juan 10: 10, “El ladrón viene solamente para robar, matar, y destruir;  pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”  El femenismo fomenta la muerte; la cristiandad, la vida.

        El regreso de las mujeres con niños a sus hogares para ser amas de casa será parte de la renovación de nuestras culturas. Háganlo hoy y Dios les bendecirá.

Página Digital